Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando.
~El club de los poetas muertos.

viernes, 18 de mayo de 2012

Hoy soñé contigo.

Te necesito mas que el aire que respiro, suspiro por verte, besarte, tocarte, soñarte. La distancia, que hace al amor. Tu sonrisa, mi sonrisa diaria. Tus locuras, te hacen única. Lo fina que eres. Y todas esas cosas que me hacen feliz.

Hoy soñé contigo. Soñé que no existía la distancia. Estábamos juntos, nos amábamos, como nadie lo hizo en la historia, nuestro amor es grande y sincero. Estoy orgulloso de ello, ya que pocos cosiguen amar así.

Te amo. Noto como cada segundo sin ti se me hace eterno. Cada minuto son 1000 veces pensando en ti. Porque cada dia me demuestras de forma diferente el significado del sentimiento amor. Porque es un todo contigo o un nada sin ti. No hay dia que no piense en ti. Te debo mas de una vida. Daría la mía por ti, mi niña; la más bonita; la que mas quiero. Sé que no puedo verte, así que me conformo con tenerte. Quiero una vida a tu lado. Si te vas no me queda nada. Eres mi existir, mi vida, mi ser, mi mundo, mi todo. Por ese ''yo más'' aun que sé que eso es imposible. Siempre estaré ahí para lo bueno y lo malo.

Me arrepiento a veces, cuando me pongo borde contigo, o no sé, cualquier cosa. Nunca te haré llorar, nunca te seré infiel. A cambio quiero que estes a mi lado siempre.

Que bonito es el amor cuando se es amado. Dimelo a mi. Que me siento el chico mas afortunado del mundo por tener a la persona perfecta a mi lado.
Prométeme un siempre, y te juro que todo te lo daré.

Engáñame, miénteme, dime que no me quieres, que te seguiré queriendo como el primer día o más. Jamás te recodaré porque jamás te olvidaré. Mi corazón se queda corto porque tu no cabes.

Es más que un sentimento..

Las ganas de besarte son demasiadas. Por un siempre y eterno verdadero..

Te amo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada