Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando.
~El club de los poetas muertos.

domingo, 14 de abril de 2013

SCREAM, SHOUT, BE FREE

¿No os ha pasado nunca que se te juntan mil cosas y lo único que quieres es tener la mente en blanco? No quieres hablar con nadie, no quiere estar con nadie, no quieres tener que escuchar los problemas de los demás, no quieres tener que contar tus problemas..
A mi, por desgracia, me pasa casi todos los dias. Ultimamente me como una mierda tras otra, cuando parece que mejoro vuelvo a caer. Y he llegado a un punto en el que no aguanto más.
Pero soy consciente de que los demás no se merecen ni mis malas caras, ni mis malas contestaciones, ni verme mal. Sin embargo no hay nada que pueda hacer para mejorar, al menos no de momento, pero sí que hay algo que puedo hacer para que los demás no vivan mi malestar, y es tan sencillo como esto;

Cierro los ojos, me imagino en un lugar en el que solo estoy yo, el silencio me rodea y no hay nadie que pueda molestarme. Y me imagino que abro los ojos y grito, grito lo más fuerte que puedo hasta quedarme sin voz. Y entonces, abro los ojos de verdad, y pongo mi mejor sonrisa, como si no pasase absolutamente nada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada