Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando.
~El club de los poetas muertos.

jueves, 22 de marzo de 2012

¿Me veis?

Estoy loca. Muy loca. Lo sé. Y, ¿sabéis algo? Me gusta estarlo. Cada día hay menos locos en el mundo, y sinceramente, así sólo vamos a conseguir una sensación de amargura permanente. Sin la gente como yo, todos iríais como almas en pena por la vida. O me diréis que no os reís cuando me veis caerme al saltar en un charco, o cuando digo cosas sin sentido, o cuando simplemente hago el loco. ¿Enserio me vais a decir que os ponéis tristes cuando me veis hacer esas cosas? Lo sé, sé que estoy loca, y estoy orgullosa de serlo, más que nada, porque sé que hago sonreír a la gente que me importa, sin preocuparme de lo que piensen los demás cuando me ven a mí y a mi locura.

Atentamente: Una loca muy egocéntrica loca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario