Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando.
~El club de los poetas muertos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

This is not to forget.

Te necesito como al aire que respiro. No soy capaz de imaginar esta vida sin ti, porque sin ti amor, yo no soy yo. Necesito que tus brazos me rodeen cuando esté asustada, o tenga frio, o simplemente para hacerme saber que estás ahi. Pero tu ya te encuentras lejos, yo soy un viejo recuerdo borroso, de esos que aunque intentas traer a la memoria son imposibles de recuperar porque te fuiste demasiado lejos. Pero yo no te olvidé amor, yo te tengo todavia conmigo, sueño con seguir besándote, seguir amándote, sueño con que nunca me abandonastes, sueño con que el siempre que me prometiste lo cumplimos juntos. Yo nunca podré olvidarte, ni aunque dejes de hablarme, ni aunque me odies, ni aunque me abandones, ni aunque desaparezcas del mapa de mi vida. Porque amor, esto se llama amar, y yo te amo como a nada en este mundo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario