Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando.
~El club de los poetas muertos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Te quiero.

+ ¿A qué viene eso?
- Qué pasa, ¿No puedo decir lo que siento?.
+ Sí... Pero, no me lo esperaba.
- Creía que ya estabas acostumbrada, te quiero, más que a mi vida, mi existir, me haces tanta falta como el aire que respiro, sin ti no vivo, eres mi ser, es o todo contigo o nada sin ti. Ese siempre que todo el mundo promete, yo te lo juro por lo que más quiero en el mundo; A ti. Rezo cada mañana para que podamos coincidir conectados. Que nuestras conversaciones, no son normales, son especiales. Cada sonrisa que me dedicas, cada mirada, siento que me quema por dentro, eres la pieza perfecta del puzzle de mi vida. Todos los días te digo: ''gracias por todo'', y me dices: ''¿Por qué?''; Pues por hacerme reír en mis momentos más difíciles, y aunque no seas perfecta, pienso que tus defectos, son cualidades, conviertes todo en perfecto. Y quiero que mi vida sea perfecta; Junto a ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario