Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando.
~El club de los poetas muertos.

martes, 17 de abril de 2012

Por verte sonreír.

Eres especial, no porque lo diga yo..bueno, en realidad sí. Yo digo que eres especial y punto, y quién piense lo contrario tal vez conozca mi puño en su cara(es broma, no soy tan agresiva).

El caso es que eres especial, aunque tu te veas como una persona igual que otras. Para mí eres tan especial como un hipogrifo, que ya es decir. Haces que con pocas palabras sonría, haces que con un simple abrazo, sin necesidad de hablar, me sienta bien. Tu compañía es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

No quiero verte sufrir, no quiero ver que te rayas, no quiero verte triste, no quiero verte mal..yo solo quiero verte SONREÍR. Para mí lo más importante es que la gente que está a mi alrededor sea feliz, y la mayor parte de las veces antepongo su felicidad a la mía, pero ¿sabéis qué? No me importa.

No me importa porque es tan simple como el hecho de que si eres feliz, entonces yo lo seré también, tan simple como el hecho de que no me mola eso de salir de casa para estar con gente triste, y por eso estoy tan loca, para hacerte sonreír.

No hay comentarios :

Publicar un comentario